2016-07-07_1313

Banco suizo emitirá certificados de seguimientos de Bitcoin

Posted on Posted in Bitcoin, Cryptocurrency News

El banco privado de inversión Vontobel, radicado en Zurich, se ha convertido en el primer emisor suizo para ofrecer un certificado de seguimiento de Bitcoin.

Sobre la base de un certificado de seguimiento clásica (SSPA: 1300), el certificado recién anunciado de Bitcoin en USD permitirá a los inversores una manera más ágil y eficaz invertir en Bitcoin. Por primera vez, los inversores en Suiza pueden participar en la evolución de los precios Bitcoin frente al dólar, como resultado del certificado. La aplicación del certificado se ha presentado para su admisión en el SIX Swiss Exchange y tiene un plazo de dos años, reveló Vontobel. La aplicación está sujeta a la aprobación de Bitcoin como un activo subyacente. El primer día de operaciones será el 15 de julio de 2016, mientras que la fecha de fijación final se hará el 16 de julio de 2018. Los inversores podrán utilizar el mercado secundario y operar con el certificado o “compra o venta a la oferta procede / oferta los precios “, señaló Vontobel.

Roger Studer, director de la Banca de Inversión de Vontobel, dijo en un comunicado: El nuevo certificado de Bitcoin por primera vez dará a los inversores un medio simple y transparente de inversión en Bitcoin en la SIX Swiss Exchange. Al norte de Suiza, Suecia vio recientemente en Bitcoin un vehículo de inversión y Proveedor XBT desarrollador perseguidor, entrará en funcionamiento el Nasdaq nórdica tras su adquisición por un fondo de cobertura con sede en EE.UU.

XBT proveedor de ETC (Exchange Traded Certificados) fue fuera de línea en mayo tras la quiebra del antiguo propietario de XBT, KnCMiner, una empresa sueca de minería Bitcoin. Un vehículo de inversión Bitcoin totalmente cubierto, XBT Provider es también el desarrollador de Bitcoin Tracker COINXBT y Bitcoin Tracker EURO – COINXBE. Recientemente, los gemelos Winklevoss revelaron estar cambiando las plataformas de negociación de NASDAQ para BATS Global Markets, un destino popular para los fondos negociados en bolsa (ETF). Bitcoin fondo cotizado de los hermanos, el Winklevoss Bitcoin Trust, estará ofreciendo una lista de 1 millón de acciones a $ 65 cada uno.

Comments

comments