BitClix

Esta página es parte de InspireBitcoin.Com La imagen fue producida por nuestros editores.

El Proyecto Bitclix es uno de los más interesantes hoy día en el mundo de publicidad debido a que les paga a sus participantes en Bitcoin el cual es pagado diario y después de cada 60 Satochis 1 millón de Satochis equivale a 1 Bitcoin en el pasado año un Bitcoin obtuvo valor entre 200 a 500 dólares cada uno.

Los requisitos para participar en este programa son sencillos email, billetera o “wallet” Bitcoin la cual puede obtener en esta misma página a través de Coinbase y lo más importante tener una página web o un blog propio ya que usted tendrá que copiar y pegar un código en su página para poder generar Bitcoin por publicidad. La publicidad es permanente similar Google Adsence la diferencia es que solo ofrece programas Bitcoin exclusivamente.

Los beneficios del programa #1 Paga en Bitcoin y 20% de comisión “de cada referido y todas sus ganancias” igualmente pagada en Bitcoin. Este programa no es MLM.

Gracias por su suscripción a este programa ya que le ayuda a inspirebitcoin.com a continuar sus operaciones y brindarte los mejores temas del mundo de las criptomonedas y el desarrollo del Bitcoin junto al Blockchain.

A su izquierda se puede ver una muestra de la publicidad por Bitclix.

Suscribite a BitClix Aquí!