Coinbase

Esta página es parte de InspireBitcoin.Com La imagen fue producida por nuestros editores.

Coinbase es una “wallet” billetera Bitcoin que opera desde San Francisco, California USA actualmente opera en 190 países alrededor del mundo y se considera como la mejor billetera Bitcoin en el mercado.

Te recomendamos esta billetera por 2 razones 1ro es la #1 en el mundo 2do su ingreso habilitaría la posibilidad de que inspirebitcoin.com continúe operando ya que si usted decidiera comprar al menos 100 dólares en Bitcoin a través de Coinbase inspirebitcoin.com tanto como usted recibiría un crédito de 10 dólares para cada uno en comisión que ayuda a que el blog continúe operando, por su confianza y apoyo le damos gracias. PARA OBTENER UNA “WALLET BITCOIN” HAGA CLICK AQUÍ!

Coinbase fue fundada en junio octubre de 2012, la compañía puso en marcha la posibilidad de comprar y vender Bitcoin a través de transferencias bancarias. En mayo de 2013, la empresa recibió un US $ 5 millones de la Serie A de inversión dirigido por Fred Wilson de la firma de capital riesgo Union Square Ventures. En diciembre de 2013, la empresa recibió US $ 25 millones de inversión, de las empresas de capital riesgo Andreessen Horowitz, Union Square Ventures y Ribbit capital.

En 2014 la compañía creció a un millón de usuarios, adquirió el servicio explorador blockchain Blockr y la compañía de marcadores web Kippt, seguro que cubre el valor de bitcoin almacenado en sus servidores, y puso en marcha el sistema de bóveda para el almacenamiento Bitcoin seguro.