2016-07-07_1305

Mineros de Bitcoin en China son Arrestados por Robar Electricidad

Posted on Posted in Bitcoin, Cryptocurrency News

Algunos mineros de Bitcoin han sido arrestados por el robo de energía eléctrica,

según una declaración pública de la policía en Ma’anshan, un pueblo minero en China. Muy pocos detalles se proporcionan salvo para indicar que las 74 unidades de minería Bitcoin han sido incautadas ya que, coinciden con una pequeña caída en dificultad de alrededor de 1,63% el 8 de junio.
Este sería el segundo caso conocido de mineros de Bitcoin chinos que roban la electricidad. El año pasado, 200 equipos de minería Bitcoin fueron incautados tras una investigación por parte de la policía y empresas de energía Ma’anshan, después de los informes por parte del público sugerido de un posible comportamiento de robo. La investigación encontró que una casa de aspecto corriente en la ciudad minera estaba siendo utilizada como una pequeña granja de minería sin pagar por la electricidad en tal medida que esto equivale a una “conducta grave de robo”.
El robo de electricidad en China, es un delito que se paga con cárcel y por el cual una persona podría pasar años tras las rejas, e incluso en casos excepcionales, cadena perpetua. Pero, a veces, incluso las plataformas de minería son víctimas de robo. En diciembre del año pasado cuatro sospechosos chinos robaron 136 S7 y S5 equipos de minería, avaluados hasta el momento en $ 250.000.

La minuciosa investigación,

Bitcoin
Bitcoin

Policial de las autoridades de Ma’anshan Nanjing, dio sus frutos y se logró capturar a uno de los implicados, Yang Moumou, quien confesó el crimen y mostró a la policía, donde el equipo se ocultaba. Dijo que después de contratar a otros tres colaboradores, se dirigieron en coche fuera de las paredes de una granja de la minería y, después de la perforación de un agujero en la pared, llevaron el equipo a una furgoneta cercana, y eventualmente los transporte a un lugar donde esconderse. El equipo ha sido devuelto a sus dueños legítimos.
La reciente declaración de quiebra de KNC, una de las pocas plataformas mineras occidentales, ha provocado que en China predomine la minería Bitcoin. La actividad de suma cero puede resultar arriesgado, ya que los desastres naturales, como inundaciones, incendios o terremotos, puede hacer que los equipos valorados en millones de dólares en gran medida resulten inútiles.
Incluso cuando todo está bien, la minería es una carrera constante para mantenerse por delante de la dificultad cada vez mayor que tiene ahora más que triplicado desde noviembre de 2015, con el efecto de la reducción de Bitcoin recompensas para los equipos utilizados en el momento en un 75%. El 25% restante será nuevamente reducido a la mitad en tan sólo unos días, por lo que la mayoría de las plataformas de explotación minera en uso han perdido valor.
Estas presiones han creado una carrera constante para permanecer adelante con el último ejemplo, AsicBoost, lo que aumenta la eficiencia de la minería en un 20%, recientemente lanzado en nuevos equipos de minería. Por lo tanto, es probable que la dificultad continúe aumentando a medida que otros mineros tratar de ponerse al día.
Sin embargo, las grandes explotaciones mineras actuales, tales como Bitmain y Bitfury, parecen rentables, después de haber anunciado este año una serie de inversiones en nuevas empresas de nueva creación, así como las donaciones, pero ¿por cuánto tiempo va a seguir? es difícil de predecir como los numerosos factores que marca la minería rentable puede cambiar repentinamente y enviar las explotaciones mineras grandes, tales como KNC, bajo.

Comments

comments