Worldcore-logo

Worldcore Procesador de Pago, Ahora Acepta Bitcoin

Posted on Posted in Bitcoin, Cryptocurrency News

Worldcore, un proveedor de servicios de pago que permite el acceso a la banca internacional y transferencias globales sin importar su origen, se ha asociado con BitPay para aceptar pagos de Bitcoin. Los usuarios de Worldcore ahora pueden retirar fondos a cuentas bancarias o tarjetas débito prepagadas con tarifas mínimas.

Worldcore es propiedad y está operado por EUPSProvider s.r.o., una entidad de pago con licencia de la República Checa regulada por el Banco Nacional Checo.
Worldcore ha ofrecido a sus clientes más de 7000 la posibilidad de utilizar Bitcoin para recargar sus cuentas bancarias y tarjetas débito de prepago con los límites de retiro en cajeros automáticos de 4.000 euros diarios como una solución de pago de nóminas, pago de afiliados y otros tipos de pagos.

Servicios Financieros mejorados

Worldcore
Worldcore

Los clientes de Worldcore pueden retirar dólares estadounidenses o euros a las cuentas bancarias o tarjetas MasterCard y Visa de débito con cargos mínimos. Estas opciones han favorecido a los viajeros y emigrantes que dependen o envían pagos de remesas transfronterizas internacionales.
Bitcoin ofrece a los clientes multinacionales de Worldcore acceder a los servicios bancarios sin necesidad de infraestructura bancaria, los cambios de monedas o de tarjetas de crédito.
Además, Bitcoin también cumple con las rigurosas normas de seguridad. Worldcore ha introducido por primera vez el sistema de seguridad biométrico de la Unión Europea. La empresa seleccionó Bitcoin en parte por el hecho de que limita el potencial de los reembolsos y pagos fraudulentos.

Servicios bancarios alternativos

El objetivo de la compañía es abrir el mercado internacional para los consumidores y las empresas que no son atendidos por la banca obsoleta, y buscan medios de pago innovadores y rentables. “Bitcoin nos permitirá llegar a más personas con esa misión”, dijo Alex Nasonov, CEO de Worldcore. “Con BitPay como nuestro nuevo socio, es” más fácil de lo que se piensa “.

Marcel Roelants, director general de EMEA en BitPay, dijo: “Worldcore ha sido pionero en la banca global para la economía digital. Creemos que Bitcoin puede llegar a ser el método preferido para pagos complementarios internacionales, y estamos muy contentos de ver cómo los clientes de Worldcore responderán a esta nueva opción de pago”.

Comments

comments